Que te

Ofrecemos

Los servicios que te ofrecemos son los necesarios para que no te falte de nada y te sientas como en casa.

Lo primero de todo, cuentas con un servicio self-service: tendrás un office con bollería, té y café de forma permanente. Puedes ir cuando quieras y servirte tú mismo. En segundo lugar, ¡tienes pensión completa en servicio de comedor! Incluso sábados y domingos. En otras palabras, tienes donde comer durante toda la semana.
salon

También tenemos algo que os encanta a todos los que pasáis por aquí. ¿Sabes qué es? ¡Limpieza de habitaciones semanal! Eso de que te echen un cable con las tareas del hogar siempre se agradece, ¿verdad?

Por otro lado, cuentas con conexión WIFI las 24 horas. Gracias a esto, podrás estar en tu habitación realizando trabajos académicos que requieran del uso de internet sin ningún problema. Y por si fuera poco, también te facilitamos un teléfono fijo con llamadas nacionales gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Y para tus momentos libres, tienes a tu disposición una sala de televisión y otra de juegos. Puedes ir a ver una película o a divertirte con tus amigos con algún juego de mesa. No está mal, ¿no te parece?

Finalmente, debes saber que el horario de la residencia es completamente libre. Es decir, puedes entrar y salir cuando tú quieras. Queremos darte tu independencia y no ponerte ningún impedimento. ¿Alguien da más?

Si hay algún servicio que eches en falta, háznoslo saber. ¡Estamos abiertos a todo tipo de proposiciones! Nos gusta escuchar ideas nuevas y tratar de seguir creciendo, ofreciendo los mejores servicios.

Self service

Servicio de comedor con pensión completa.

Pensión Completa

Servicio de comedor con pensión completa.

Limpieza Semanal

Limpieza de habitaciones
semanal.

Sala de juegos

Sala de juegos para ir a divertirte cuando quieras.

Conexión wifi

Conexión WIFI las 24 horas del día.

sala de televisión

Sala de televisión para ir a descansar.

Horario libre

El horario de la residencia es completamente libre.

Telefono Fijo

Llamadas

nacionales gratis.